El cantante argentino actuará el 6, 7 y 8 de juinio en La Trastienda.

Gustavo Cordera grabará un disco en vivo

27 de Mayo de 2014

Gustavo Cordera hará 3 shows en La Trastienda en los que grabará un disco en vivo. Las actuaciones del cantante argentino serán el 6, 7 y 8 de junio.

En el espectáculo hará un recorrido por su historia que incluirá los temas que escribió mientras formaba parte de Bersuit Vergarabat como "Mi caramelo", "La Soledad" y "Murguita del sur" y también canciones que compuso para La Caravana Mágica, entre las que están "La bomba loca" y "Soy mi soberano".

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. Decidí volverlas a cantar después de un largo exilio. Muchas gracias a todos los que me esperaron sin haber perdido la confianza. Vuelvo para ocupar mi lugar. Son de ustedes, yo se las canto. Prepárense para escuchar parte de mi historia en canciones, habrá versiones nuevas y algunas parecidas a cuando las escribí por primera vez, interpretadas con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. La voz de la calle me tendrá optra vez”, dijo Cordera.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
10.05.2019
El álbum de la artista puertorriqueña incluye la participación del pianista neoyorquino Eddie Palmieri.
08.05.2019
El tema se llama "No lo trates" y es una versión del clásico de El General "No me trates de engañar".
08.05.2019
El primer álbum de estudio del artista estadounidense en 6 años se titulará "OPUS".
07.05.2019
Los músicos se sumaron a una versión del clásico de La Pesada del Rock & Roll "Gracias al cielo" grabada a beneficio de Alejandro Medina.
07.05.2019
En el recital habrá un cupo limitado de entradas gratuitas para menores de entre 7 y 15 años que estén acompañados por un mayor.
06.05.2019
El tema de la artista argentina es el primer anticipo de lo que será su segundo disco de estudio.
06.05.2019
El recital del grupo de rock argentino estará dividido en 3 segmentos de 45 minutos e incluirá un escenario mutante en el que hará un recorrido por toda su carrera.
06.05.2019
La banda agotó las entradas para los shows que harán en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 10 y el sábado 11 de mayo y sumó una función en el mismo lugar para el 15 de agosto.
03.05.2019
El tema que el dúo grabó con Camilo Echeverry forma parte de su disco "Para aventuras y curiosidades".

Gustavo Cordera grabará un disco en vivo