El grupo argentino presentó su espectáculo "Espíritu Payaso" con localidades agotadas ante 40.000 personas.

Los Caligaris hicieron 4 shows en el Auditorio Nacional de México

09 de Octubre de 2018

Los Caligaris tocaron ante 40.000 personas en 4 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de México. El grupo argentino presentó su espectáculo "Espíritu Payaso" del viernes 5 al lunes 8 de octubre con Piñón Fijo y Mariachi 2000 como invitados.

La primera función contó con la participación especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedrito Fernández, mientras que en la segunda tocó la banda de rock mexicana Camilo Séptimo. El domingo 7, el grupo norteño Bronco interpretó el tema "El amor nunca pasa de moda" y el clásico de los gruperos "Mi amigo Bronco".

El cierre de la serie de actuaciones, Los Caligaris, que continuarán su tour con recitales en Veracruz, Toluca Puebla, León, Chihuahua, Saltillo, Aguascalientes, Pachuca, Guadalajara y Xochitepec, tocaron junto a La Gusana Ciega y Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
18.02.2019
Entre lo más destacado de la última edición del ciclo estuvo la reunión de los integrantes sobrevivientes de Serú Girán en el show que Pedro Aznar hizo con Charly García y David Lebón como invitados.
18.02.2019
La banda de rock uruguaya editó su libro "Memorias del olvido" y grabó un álbum llamado "Otras canciones" junto a Julieta Venegas y otros artistas invitados.
15.02.2019
El sencillo del dúo de música urbana incluye la participación especial de Romeo Santos.
15.02.2019
En la producción del álbum participaron Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.
14.02.2019
El show del grupo de rock uruguayo formó parte de la gira de presentación de su disco "Destilar"
14.02.2019
Los 3 músicos se unieron para tocar “A cada hombre, a cada mujer”, una de las canciones que grabaron juntos cuando formaban parte de Serú Girán.
13.02.2019
El sencillo del dúo mexicano es un anticipo del disco sucesor de "Eres la persona correcta en el momento equivocado".
13.02.2019
El cantante agotó las localidades para el show que hará el 14 de febrero y anunció que volverá a actuar en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 21 de junio.
12.02.2019
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos lo distinguió en la categoría Mejor álbum regional mexicano por su disco "México por siempre".

Los Caligaris hicieron 4 shows en el Auditorio Nacional de México