La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que el grupo será reconocido por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y los derechos humanos.

Maná será honrada como Persona del Año 2018

05 de Septiembre de 2018

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que Maná será honrada como Persona del Año 2018 por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y los derechos humanos. Será la primera vez que una banda reciba ese reconocimiento que ya obtuvieron Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

"Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina. Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo," dijo el cantante del grupo, Fher Olvera.

Maná será homenajeado en una gala repleta de estrellas que se hará el 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
20.02.2019
Su gira México por Siempre continuará el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
19.02.2019
El espectáculo reunirá a las grandes figuras del género el próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires tendrá y tendrá como figuras principales a Bad Bunny y Duki,
18.02.2019
Entre lo más destacado de la última edición del ciclo estuvo la reunión de los integrantes sobrevivientes de Serú Girán en el show que Pedro Aznar hizo con Charly García y David Lebón como invitados.
18.02.2019
La banda de rock uruguaya editó su libro "Memorias del olvido" y grabó un álbum llamado "Otras canciones" junto a Julieta Venegas y otros artistas invitados.
15.02.2019
El sencillo del dúo de música urbana incluye la participación especial de Romeo Santos.
15.02.2019
En la producción del álbum participaron Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.
14.02.2019
El show del grupo de rock uruguayo formó parte de la gira de presentación de su disco "Destilar"
14.02.2019
Los 3 músicos se unieron para tocar “A cada hombre, a cada mujer”, una de las canciones que grabaron juntos cuando formaban parte de Serú Girán.
13.02.2019
El sencillo del dúo mexicano es un anticipo del disco sucesor de "Eres la persona correcta en el momento equivocado".

Maná será honrada como Persona del Año 2018