Fito Páez, Divididos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Tan Biónica y Massacre participaron en el espectáculo.

Un festival a beneficio de los damnificados por las inundaciones convocó a más de 30.000 personas en El Planetario

08 de Abril de 2013

El domingo pasado se llevó a cabo un show en el Planetario a beneficio de las víctimas de las inundaciones al que asistieron miles de personas. Fito Páez, Divididos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Tan Biónica, Massacre, La Franela, Banda de Turistas y muchos más se unieron convocados por Red Solidaria y la organización Mundo Invisible.

En el espectáculo se recaudaron alimentos no perecederos, artículos de limpieza y frazadas para ayudar a los damnificados bajo el lema "No están solos", que se difundió en las redes sociales.

Desde las 14 comenzaron a tocar los grupos sobre el escenario montado en Figueroa Alcorta y Sarmiento mientras los fanáticos se acercaban a dejar su colaboración.

La Bersuit interpretó algunos de sus clásicos, como "El viejo de arriba", "Un pacto" y "La soledad", mientras que Divididos tocó "Aladelta" y El 38". Tan Biónica hizo bailar al público con "Ella", "Ciudad Mágica" y "Loca", sus temas más conocidos y Catupecu Machu invitó a Lolo Fuentes de Miranda! para su breve show.

El cierre fue con la actuación de Fito Páez, que cantó junto a sus seguidores los clásicos "Brillante sobre el mic" y "Al lado del camino".

Juan Carr, el titular de Red Solidaria, informó que 2,5 millones de argentinos acercaron su colaboración, se juntaron tres mudas de ropa para cada damnificado, cuatro millones de litros de agua mineral, 20.000 colchones, 80.000 frazadas y comida para cubrir por cuatro meses las necesidades de todos los afectados por el agua.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
10.05.2019
El álbum de la artista puertorriqueña incluye la participación del pianista neoyorquino Eddie Palmieri.
08.05.2019
El tema se llama "No lo trates" y es una versión del clásico de El General "No me trates de engañar".
08.05.2019
El primer álbum de estudio del artista estadounidense en 6 años se titulará "OPUS".
07.05.2019
Los músicos se sumaron a una versión del clásico de La Pesada del Rock & Roll "Gracias al cielo" grabada a beneficio de Alejandro Medina.
07.05.2019
En el recital habrá un cupo limitado de entradas gratuitas para menores de entre 7 y 15 años que estén acompañados por un mayor.
06.05.2019
El tema de la artista argentina es el primer anticipo de lo que será su segundo disco de estudio.
06.05.2019
El recital del grupo de rock argentino estará dividido en 3 segmentos de 45 minutos e incluirá un escenario mutante en el que hará un recorrido por toda su carrera.
06.05.2019
La banda agotó las entradas para los shows que harán en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 10 y el sábado 11 de mayo y sumó una función en el mismo lugar para el 15 de agosto.
03.05.2019
El tema que el dúo grabó con Camilo Echeverry forma parte de su disco "Para aventuras y curiosidades".

Un festival a beneficio de los damnificados por las inundaciones convocó a más de 30.000 personas en El Planetario