La artista vuelve a ponerse en la piel de Yeliana en esta nueva canción.
Fusionando ritmos, los dos grandes de la música latina se unieron a los reconocidos DJs y productores neoyorquinos.
La banda
El artista colombiano y el puertorriqueño se unen para este estreno.
La banda sigue de gira con su gira "#A25añosdelarealidad", con la que próximamente desembarcará en Quilmes y La Plata.
La cita será el jueves 17 de agosto, a partir de las 20.30.
En el video del singlé participó Julieta Poggio, la ex Gran Hermano.
El tema es el segundo adelanto del próximo álbum del artista.
El arista puertorriqueño se presentará, el 4 de noviembre, en la Argentina.
El cantante lanzó otro single que va de la mano con su flamante etapa musical.
La actriz y cantante estrena el cuarto adelanto de lo que será su tercer álbum.
El artista grabó ocho emblemáticas canciones como el Himno Nacional o la Marcha de San Lorenzo.
El tema pertenece a "EADDA9223" y el rosarino trabajó junto con Mon Laferte.
Los hermanos Montaner también confirmaron cuándo sale "Desgenerados Mixtape", su nuevo álbum.
El rapero se presentará por primera vez en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.