El cantante puertorriqueño se presentará por primera vez en la Argentina muy pronto.
La cantante se presentará en el Estadio Arena, el próximo 10 de agosto.
El artista argentino fue nominado por la música de la serie "The Last of Us".
La cantante presentó "Aquí en mi habitación", su nuevo show.
La banda presentará temas de su último álbum y los clásicos de siempre.
Hicieron por primera vez en vivo su última colaboración.
La banda será reconocida por su aporte a la música latina.
El artista dará inicio de su gira "Herencia Lebón" con este show.
La banda sigue promocionando "Tripolar", su último álbum.
El tema es otro de los adelantos de su próximo álbum.
El cantante guatemalteco se presentará el 15 y el 16 de septiembre en la Argentina.
La cantante colombiana se inspiró en la Biblia. Y no a todos les gustó.
La banda continúa celebrando sus más de 20 años de carrera.
El cantante colombiano participó de la presentación oficial de la Pulga en el Inter Miami.
La influencer española sigue pisando fuerte en el mundo de la música.