El artista cordobés y el streamer compartieron regalos y sonrisas con niños internados, en un gesto que conmovió en la previa de Navidad.
Se trata de uno de los temas más recordados de los 90.
La artista iniciará una gira por Sudamérica donde presentará en vivo "Detalles".
Con humor, baile y una fuerte apuesta visual, la artista abre un nuevo capítulo en su búsqueda sonora.
La banda cordobesa agotó todas las cabinas y celebró tres días de música, baile y cuarteto rumbo a Uruguay.
El DJ y productor conectó Latinoamérica y Europa con su fusión de tech-house y sonidos latinos. Y no se conforma.
La banda regresó al estadio de Villa Crespo y se hizo oír.
Se entregaron los tradicionales reconocimientos de Quiero Música a los artistas más queridos por la gente. Enterate de todo.
El proyecto abrió una nueva etapa en el cruce entre música, tecnología y cultura digital.
El artista lanzó una obra íntima y sensible y confirmó su regreso a los grandes festivales del país.
Con más de 400 mil personas y el estreno en vivo de “Blues del Infierno”, los hermanos Sardelli sellaron el año más grande de su carrera.
Tras el éxito de “Sin Querer” y “Te Amo”, la dupla vuelve a unirse con una canción pegadiza y emotiva.
La cantante española lanzó un impactante clip dirigido por Stillz y confirmó gira mundial para 2026.
La Jefa presenta una canción atravesada por pasión y melancolía.
La Bichota presentó el explosivo video de su colaboración con Mariah Angeliq.