El referente del reggae latinoamericano reprogramó su concierto para celebrar sus 20 años de carrera.
La Bichota presentó el explosivo video de su colaboración con Mariah Angeliq.
El dúo argentino y el proyecto solista de Óscar Ferrer estrenan una colaboración pop bailable con aroma ochentoso.
Con una estética contundente y un mensaje propio, La Joaqui convierte el track una declaración de identidad.
El disco que marcó un antes y un después en la historia de la banda uruguaya suma una edición especial que realza su sonido original.
El artista regresa al emblemático teatro de la calle Corrientes con un show cargado de clásicos.
El artista rosarino eligió su ciudad para ofrecer tres conciertos consecutivos, cada uno con un formato distinto y un fuerte valor emocional.
La banda de los hermanos Sardelli presenta un nuevo adelanto de "El Club de la Pelea II".
El cantautor anunció un nuevo concierto para el 27 de febrero.
La artista española presentará su nuevo disco y sus clásicos.
La artista colombiana agotó estadios en Buenos Aires y Córdoba y volvió a marcar un hito en su vínculo con el público argentino.
La banda mexicana estarán en Córdoba, Buenos Aires y Rosario con todos sus clásicos.
Luego de tres shows sinfónicos agotados, el cantante avisó que presentará su álbum "Mi Norte & Mi Sur".
La cantante hizo historia en el Monumental con un show inmersivo, ficción en escena, invitados de lujo y un cierre íntimo junto a J Rei.
La banda uruguaya cerró el año con un concierto multitudinario en La Rambla, invitados de lujo y un final a pura emoción.