Está pasando


¡Lanzamiento!

 LIT Killah y FMK se unen para presentar "Ese Mensaje"

26/OCT/2021 El tema forma parte del "MAWZ", el álbum debut del rapero y freestyler argentino.

"Ese mensaje". Así se llama el tema que acaban de lanzar LIT Killah y FMK, una historia de amor, escape y persecución que forma parte del exitoso álbum debut del rapero y freestyler argentino.

"Ese mensaje", de hecho, es el tercer corte de "MAWZ", que vio la luz a mediados de agosto. Y así como anteriormente había estado acompañado por Khea en “Dejame Tranki” y por Marí Becerra en “En la Oscuridad”, esta vez LIT Killah trabajó junto a FMK.

El video fue dirigido por Facu Ballve y cuentan una historia de amor, escape y persecución, con personajes repletos de misterio y con los artistas como los protagonistas.

Con un sonido fresco y pop que no pierde la esencia de ambos cantantes, la canción se suma a las varias que marcaron a fuego su debut discográfico. El track se convirtió rápidamente en un éxito. Y hasta Bizarrap lo eligió como el favorito del disco según destacó en sus redes sociales.

Los 14 temas que trae "MAWZ" no pasan inadvertidos en ningún lado. Al punto de que en la semana de su lanzamiento, se convirtió en el cuarto álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 200 millones de reproducciones.

El nombre del disco se refiere a la firma que LIT Killah utilizaba desde chico cuando pintaba grafitis en las paredes de su barrio.



Compartir: