Está pasando


¡Estreno!

1915 se manda con "La Música Que Está Por Nacer"

14/OCT/2022 Se trata del primer adelanto del próximo álbum de la banda.

1915 presenta "La Música Que Está Por Nacer", el primer adelanto de su próximo álbum, que sin duda marca una nueva etapa de una banda clave del rock nacional.

Mostrando su costado más visceral y presentando la primera canción y video de su cuarto material discográfico, "La Música Que Está Por Nacer" refleja la energía de una banda en constante movimiento.

Luego del consagratorio "Los Años Futuros", la banda de Zona Norte apuesta por una búsqueda totalmente distinta que logra condensar su principal capital: la potencia arrolladora de sus presentaciones.

A días de presentarse en los festivales Bandera, Harlem y Primavera Sound, además, la banda anuncia su participación en el Lolapalloza 2023, dejando en claro su lugar como una de las propuestas más atractivas y convocantes de la música nacional en la actualidad.

El video de “La Música Que Está Por Nacer" pondera esa sinergia del encuentro en vivo y refleja el espíritu de la canción, en una parodia sagaz y simpática al consumo comercial.

Con la estética propia de 1915, característica por la combinación de lo clásico y lo moderno en una fusión tan única como personal, el clip logra transmitir la complicidad de una banda que construye desde lo colectivo y que expresa a una nueva generación del rock nacional.

 



Etiquetas: 1915
Compartir: