Está pasando


¡Sin despedida!

A Cuentos Borgeanos no los dejan decir adiós

18/MAR/2020 Tras anunciar su separación, la banda iba a despedirse con un show, pero debió ser suspendido por el coronavirus.

Cuentos Borgeanos anunció su separación, se sabe. Lo que no está claro es cuándo podrá despedirse de los escenarios. Es que la banda liderada por Abril Sosa, su cantante y guitarrista, tenía todo listo para decir adiós el próximo 3 de abril, en Niceto Club. Sin embargo, la pandemia de coronavirus dejó en suspenso esa presentación y el show se reprogramó para el 9 de mayo, en el mismo lugar, aunque nadie sabe si podrá llevarse a cabo.

Con casi dos décadas de trayectoria y cinco discos editados, Cuentos Borgeanos pasó por el punk, lo electrónico, el rock y el  pop, sin perder nunca su identidad. Pero todo llegó a su fin.

Aunque no es oficial, Abril Sosa continuaría su carrera con otra rama: el arte plástico, que lo acompaña desde hace mucho tiempo. "Ustedes, los más cercanos y fieles, no me dejan mentir cuando digo que siempre lo di todo. Y supe, a temprana edad, que el día que dejase de sentir algo tan profundo por la música, era el día en que tenía que dar un paso al costado. Pues ese día llegó", aseguró Sosa al anunciar el fin de la banda.

Ahora sólo falta que encuentren el momento para despedirse desde arriba de un escenario.



Compartir: