Está pasando


¡Estreno!

A Danna Paola no le preocupa que le digan "Kaprichosa"

20/AGO/2021 La cantante mexicana presentó su nuevo single y video.

Está claro, no le importa el qué dirán. Danna Paola acaba de lanzar "Kaprichosa", su nuevo sencillo y video, una canción pop que mantiene la esencia de la artista en su nueva faceta musical, con una letra que habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor.

“Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, contó la artista mexicana.

“Kaprichosa” fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quien también produjo la canción junto con Nobeat. En la portada y en el video oficial del sencillo se puede apreciar a "Lucrecia", su mascota que representa y forma una parte importante en la vida de la cantante.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma, basándose en una idea original de la misma cantante.

Además de este lanzamiento, se sabe que Danna Paola ya agotó entradas para el primer concierto presencial que dará desde el inicio de la pandemia de covid. Será hoy, viernes 20 de agosto, en la Ciudad de México, y promete ser un show inolvidable.



Compartir: