Está pasando


¡Presentación!

"A un paso de la Luna, Remix", lo nuevo de Reik junto con Rocco Hunt y Ana Mena

26/MAR/2021 La banda se unió para hacer una nueva versión del tema que la rompió en España e Italia.

Reik, Rocco Hunt y Ana Mena se unieron para presentar "A un paso de la Luna, Remix", una nueva y explosiva versión del tema que fue un éxito en Europa.

Y no es una manera de decir, eh. "A un passo dalla luna", de Rocco Hunt y Ana Mena, ha ganado en Italia cuatro discos de platino, ocupando la primera posición del Top Singoli Fimi durante 9 semanas. Mientras que en España fue triple disco de platino. La canción, en sus dos versiones, cuenta con un total de 300 millones de reproducciones.

“En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México", contó Rocco Hunt.

Por su parte Ana Mena, agregó: “Estoy tan feliz de llevar "A un paso de la luna" a Mexico y sobre todo con la colaboración de Reik, que son maravillosos. ¡Estoy honrada y súper contenta de verdad!".

Mientras que Reik, quienes se encuentran preparando una nueva colaboración junto a Maluma, comentaron: “Estamos súper emocionados de participar en esta canción. La oportunidad de colaborar con artistas que hacen cosas diferentes a las que hacemos nosotros, son siempre cosas súper lindas. Ojalá que el público disfrute la canción tanto como nosotros disfrutamos hacerla”.



Compartir: