Está pasando


¡Una buena y una mala!

Abel Pintos anunció nuevo disco pero canceló todos sus shows

16/ABR/2021 El cantante confirmó la fecha de salida de su flamante álbum y también que no tocará en la Ciudad de Buenos Aires.

Son días extraños, difíciles en la Argentina. Y Abel Pintos lo tiene muy claro. Es que casi a la par, el cantante confirmó la fecha de salida de su nuevo álbum y que no tocará en la Ciudad de Buenos Aires como tenía previsto.

"Quiero contarles con mucha alegría que anoche terminamos de grabar mi nuevo disco... Trabajamos mucho por muchos meses, pero ya lo terminamos y estamos muy contentos", explicó Abel mediante un posteo en sus redes sociales.

Y siguió: "Ojalá ustedes los disfruten cuando lo tengan. Además de las canciones que ya adelantamos, va a tener 11 canciones más, es decir que, en total, van a ser 15. Va a salir en mayo o los primeros días de junio. Gracias por compartir la alegría".

Hasta ahí, claro, era todo felicidad. Pero luego llegaron las restricciones que el Gobierno de Alberto Fernández decretó para intentar controlar la pandemia del coronavirus. Y Abel volvió a usar su cuenta de Instagram, aunque esta vez fue para cancelar las presentaciones que tenía programadas para la Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero contarles que los conciertos quedan cancelados definitivamente por motivos que son de público conocimiento", aclaró. Y ahí nomás avisó que a partir del lunes 19 comenzará la devolución del dinero recaudado por la venta de entradas.



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: