Está pasando


¡Estudioso!

Abel Pintos decidió dar un paso muy importante en su vida

26/ABR/2021 El cantante anunció en qué está metido por estas horas y sus fans lo alentaron a no bajar los brazos.

La paternidad le sentó bien. Tanto que Abel Pintos decidió dar un paso decisivo en su vida. ¿Cuál? Terminar el colegio secundario, algo que había dejado pendiente por dedicarse full time a su carrera.

Fue el propio cantante quien dio la noticia y, por supuesto, sorprendió a sus fans. "Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

La noticia, lógicamente, fue muy bien recibida por las casi dos millones de fanáticos que lo siguen en Twitter. Y lo alentaron a seguir por este camino.

Entusiasmado, Abel contó cuál es la primera materia que cursará: Educación para la salud. Aunque también reconoció cuál será su primer gran desafío: “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso”.

Así, con el nacimiento de Agustín, su primer hijo, la propuesta de casamiento a Mora Calabrese, nueva música y esta decisión de terminar la secundaria, Abel vive un 2021 lleno de energía.



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: