Está pasando


¡Susto!

Abel Pintos detuvo su show en Jesús María para hablar de su salud

14/ENE/2022 El artista se sinceró ante su público y asustó a más de uno.

Abel Pintos tiene una relación más que especial con sus fans, con su público. Y quedó claro este último jueves, cuando se presentó en el Festivald de Jesús María, en Córdoba. Es que el cantante, ante la sorpresa de todos, frenó el show para hablar de su salud.

“Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”, arrancó el cantante.

Y siguió: “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy me desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

En ese momento, ante el silencio de la gente, Abel se dio cuenta de que el ambiente se había puesto raro. Por eso, inmediatamente quiso tranquilizar a todos.

“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes”, aclaró.

Y para terminar, avisó: “Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa”.

 

Su profesionalismo y su talento, claro, lograron que el show continuara sin inconvenientes. Y que su malestar pasara absolutamente inadvertido.



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: