Está pasando


¡Tierra adentro!

Abel Pintos encabezó una movida muy especial

23/AGO/2022 El cantante plantó árboles, en el campo que tiene en Mercedes, para ayudar al medioambiente.

Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol... Abel Pintos no quiere dejar casillero sin tachar. Y a lo grande. Es por eso que el último fin de semana se dedicó a la jardinería. Más específicamente, plantó mil árboles en el campo que tiene en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

¿Por qué lo hizo? Abel se puso al frente de una iniciativa para ayudar al medioambiente. Y la mejor manera de colaborar junto con Plan Divino, su productora, decidió "sumar verde".

Fue el propio cantante quien compartió un video de esta experiencia y agradeció a las personas que se sumaron a su cruzada.

Además de aclarar que es apenas el primer paso, ya que el objetivo es llegar a los 6.000 ejemplares, Abel también contó que eligió plantar pecanes, ya que es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

Durante la jornada estuvo presente el sacerdote de Mercedes, que dio su bendición y elogió la iniciativa. “Gracias Dios que, a través de la tierra, nos permitís disfrutar y regalar el aire que tanto nos hace falta”, dijo el religioso ante todos los presentes.

Pintos también les agradeció a quienes se sumaron a esta acción ambientalista y se quedó con ellos para pasar una tarde de campo.

Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video donde se lo puede ver poniendo manos a la obra.

 



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: