Está pasando


¡Íntimo!

Abel Pintos festejó su casamiento e invitió sólo a un famoso

27/SEP/2021 El cantante celebró su matrimonio con Mora Calabrese y sorprendió con la lista de invitados.

Fue un festejo íntimo. Súper íntimo. Tanto que la lista de 90 invitados tenía apenas una cara conocida. Sí, así es: Abel Pintos y Mora Calabrese solamente tuvieron la participación de una celebridad en su fiesta de casamiento. ¿De quién se trató? De Jairo...

Tras la unión civil que habían realizado hace unos días en el Chaco, Abel Pintos y su (ahora) esposa tuvieron la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Y este último sábado realizaron la tan esperada fiesta. 

Fue en la Estancia Villa María, en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Hasta ahí llegó el mismo sacerdote que los había unido para darles una bendición delante de los invitados.

Y ahí, en ese preciso momento, entre familiares del novio y de la novia, apareció Jairo, quien entonó el "Ave María" durante el ingreso de Mora.

Tras la ceremonia, Abel y Mora se acercaron a la entrada de la estancia donde posaron para las cámaras y se mostraron amables con la prensa. Con una sonrisa el cantautor recordó cómo fue la propuesta: “Fue romántica porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, es romántica y emocionante la situación", contó.

Y con respecto a la luna de miel, los novios aclararon que por ahora no tienen nada organizado. “No en esta oportunidad. Más adelante nos tomaremos ese momento”, adelantó Abel.





Etiquetas: Abel Pintos, Jairo
Compartir: