Está pasando


¡Presentación!

Abel Pintos lanzó "El Hechizo", su nuevo y esperado tema

24/ABR/2020 El cantante trabajó junto con la española Beatriz Luengo para lo que será parte de su nuevo álbum.

Abel Pintos está en la dulce espera: en unos meses será papá por primera vez. Pero los que ya no tienen que aguardar son sus seguidores, ya que el cantante lanzó, este viernes 24 de abril, “El Hechizo” su nuevo tema. “Una mezcla de cumbia con ritmos urbanos y alternativos”, según la definición del artista, quien contó con la colaboración de la cantante, actriz y bailarina española Beatriz Luengo.

“El Hechizo”, que será parte del nuevo disco de estudio que prepara Abel, se puede relacionar tranquilamente con su excelente momento personal. Y el motivo es simple: la canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida. Ni más ni menos como la llegada de un hijo.

El videoclip de “El Hechizo”, que fue dirigido por Agustina Tafet, fue grabado en enero en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires. Y allí se puede ver tanto a Abel como a su compañera desplegando lo que más les gusta hacer.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, aseguró Abel.

 



Compartir: