Está pasando


¡Lanzamiento!

Abel Pintos presenta "Espejo", el nuevo corte de su último álbum

16/SEP/2021 El cantante también se prepara para volver a los escenarios.

Falta poco más de un mes y medio para la presentación oficial. Unos 45 y pico de días para tenerlo otra vez arriba de un escenario con disco nuevo. Sin embargo, Abel Pintos sigue presentando cortes de "El Amor en mi Vida", su flamante álbum. Y esta vez es el momento de "Espejo".

Compuesta por el propio Abel junto con Tommy Torres, Ariel Pintos y producida por Nano Novello, la canción tiene hermosas melodías y continúa el camino de “De mi contigo”, el ultimo single que había lanzado. 

“Es una canción que surgió de manera casi natural. Me encontré con Tommy en Miami y tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de 'Espejo' al mismo tiempo que ellos encontraban la música. Fue como si estuviéramos cantando una canción que conocíamos desde hace mucho tiempo", explicó el cantante.

"Espejo", además, tiene su video, que fue realizado con un tratamiento cinematográfico y donde se produce un recorrido por imágenes íntimas e introspectivas que a medida que avanza la canción cambian a imágenes más libres y luminosas.

En octubre, luego de meses de espera, Abel se reencontrará con su público para presentar en vivo "El Amor en mi Vida" de manera presencial y con toda su banda. A un mes de los shows, ya se agotaron las 12 funciones anunciadas.



Etiquetas: Abel Pintos, Espejo
Compartir: