Está pasando


¡Emocionado!

Abel Pintos se casó en secreto y ahora va por más...

20/SEP/2021 Lo hizo por Civil, en Resistencia, Chaco. Y en los próximos días será la fiesta en Buenos Aires.

Está acostumbrado a sorprender a sus fans. Y esta vez lo hizo de nuevo. Abel Pintos se casó en secreto. Sí, el cantante formalizó la relación con Mora Calabrese, la madre de su hijo, en una ceremonia de la que participaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Luego de siete años en pareja y tras el nacimiento de Agustín, Abel y Mora se casaron por civil en Resistencia, Chaco. Según trascendió, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia y el 25 será la fiesta.

Y fue el propio artista quien confirmó la noticia en sus redes sociales. “Sábado para siempre. Te amo”, escribió arrobando a su flamante esposa al compartir algunas postales de la boda.

Si bien nadie tenía la fecha exacta, sí se sabía que Abel tenía ganas de consolidar aún más su amor con Mora pasando por el registro civil. El último 14 de febrero, de hecho, había compartido un video por el Día de los Enamorados, en el que le proponía casamiento a Mora.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Y junto a una serie de fotos, compartió un video en el que se lo veía abrazado a su pareja. Hasta que en un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.







Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: