Está pasando


¡Lanzamiento!

Abraham Mateo se unió a Belinda para presentar "Me Encantaría"

26/OCT/2022 Se trata de un adelanto del próximo álbum del cantante español.

Abraham Mateo presenta "Me Encantaría”, su nuevo single. Y en el que contó con la colaboración de Belinda.

Se trata de un tema urbano con toques electrónicos, que formará parte del próximo álbum del cantante español. Sobre el cual adelantó: "Va a ser un disco que habla de experiencias personales, porque me voy haciendo mayor y cada vez vivo más cosas que las voy plasmando en canciones”.

Feliz por "Me Encantaría", Abraham Mateo recordó cómo nació la idea de trabajar con Belinda.

“El proceso creativo ha sido muy lindo por parte de los dos. Belinda vino a mi estudio a grabar las voces del tema. Me acuerdo que ella estaba en Madrid, yo le escribí y le dije que viniera a mi estudio, que le quería poner unas canciones, y entre esas, le puse Me Encantaría, que la tenía guardada desde hace tiempo, fue una composición y una producción mía y es de las canciones más especiales que tenía en mi ordenador”, recordó.

Y agregó: "El tema estaba hecho para su voz y nadie mejor que ella para colaborar en esta canción, además, la sigo desde muy pequeño. Y ya quitando lo profesional, como persona y ser humano, me pareció la bomba, una chavala profesional, humilde, cercana y muy fácil de trabajar con ella, dispuesta a todo, sobre todo con ganas de arriesgar y de ganar, porque eso es muy importante en un artista".

Por otra parte, el cantante anticipó que en enero del 2023 comenzará su gira de conciertos en España, empezando por Madrid y Barcelona; y luego su intención es pasar por Latinoamérica.

Así que a prepararse...

 



Compartir: