Está pasando


¡En el Luna Park!

Abraham Mateo vuelve a presentarse en la Argentina

09/MAR/2020 El español cantará sus nuevos temas y sus hits, el próximo 16 de mayo, en la apertura de su nueva gira mundial.

Abraham Mateo no es un fanático de las cábalas. Sin embargo, no hay duda de que está atento al amor y la buena onda del público argentino. Es que el multifacético artista español eligió a Buenos Aires para dar inicio a la gira Abraham Mateo World Tour 2020. Será el próximo 16 de mayo y, cuentan, presentará por primera vez en vivo sus nuevas canciones. Y sus hits, lógico.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de suscriptores en YouTube, es claro que el éxito de Abraham Mateo trasciende fronteras. Pero también es verdad que tiene un feeling especial con el público argentino. Por eso aspira a llenar el Luna Park, al igual que como lo hizo en el 2015 y el 2017. Y como también agotó, en el 2018, en el Gran Rex.

Aunque la playlist por ahora es una gran incógnita, se sabe que Abraham Mateo no quiere dejar afuera sus hits ni sus nuevos éxitos. Así que habrá que ir preparado para escuchar, entre otros, “Loco Enamorado”, “Hablame bajito”, “Se acabó el amor”, “Me vuelvo loco”, “Ya no tengo palabras” (que grabó con Manuel Turizo) y “¿Qué ha pasao?”, el hitl en el que brilla junto con Sofía Reyes.

¿Las entradas? Ya están a la venta por el sistema TicketPortal y en las boleterías del Luna Park.



Compartir: