Está pasando


¡Anuncio!

Acru dará su último show en Buenos Aires antes de la salida de su tercer álbum

15/MAR/2022 Llevará el hip hop al Lollapalooza. Será este domingo 20, a partir de las 17.45.

Durante el 2021, a pesar de la pandemia, no paró. Y en este 2022, Acru se prepara para dar un paso trascendental en su carrera: lleva el hip hop al Lollapalooza Argentina.

Sí, el máximo referente de la escena debutará en el Lollapalooza Argentina con un mega show, este domingo 20 de marzo. Será en el escenario Perry’s, a partir de las 17.45.

Y no se trata de una presentación más, ya que será su último show en Buenos Aires hasta la salida de su nuevo álbum, el tercero de estudio de su carrera.

Hay que recordar que, en los últimos años, Acru trascendió y rompió las barreras en el rap y hip hop, llevando su música y un mega show a los escenarios más importantes y festivales del país como Harlem Festival o Cosquín Rock.

Además, a fines del año pasado, Acru presentó “Yantaz”, el documental donde registraron el paso a paso para la creación del EP, donde se puede ver a un Acru más íntimo, su proceso creativo, sus bloqueos, ideas y su apoyo en su amigo y productor Veeyam.

El documental tiene un cierre con imágenes de sus dos Estadios Obras Sanitarias agotados. Muestra a sus padres Victor y Mabel tan conocidos por sus fans por nombrarlos en sus letras. Y la verdadera fiesta que fue para él y todo su equipo hacer estos shows.

 



Etiquetas: Acru
Compartir: