Está pasando


¡Presentación!

Acru lanzó "D1sparo", con un homenaje muy especial

18/AGO/2021 Se trata del primer adelanto de "Yantaz", el nuevo EP del artista.

 

Previo a su gira nacional, y con dos Estadios Obras agotados, Acru presenta “D1sparo”, el  primer adelanto de “Yantaz”, su nuevo EP. 

Sí, después de tres años de la salida de su último disco, llega el primer adelanto y su tan esperado EP “Yantaz”.

Con un nuevo sonido, que evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella, Acru integra su virtuosismo del rap en español junto a lo mejor del sonido americano. Y "D1sparo" llega con rapidez, agilidad y cambios rítmicos, en una canción en la que le rinde homenaje al rapero Tupac. 

El video del tema fue producido por La Casa de Al Lado y dirigido por Tomás Curland, y  muestra el primer capítulo de “Yantaz”, donde tres ladrones de autos (Acru, Veeyam y Diego Sanchez) logran su cometido, pero luego se ve una persecución policial donde el final queda inconcluso.

Además, este próximo viernes, Acru da inicio a la segunda parte de su gira por todo el país, que incorpora un nuevo formato para shows con banda completa, comenzando con dos funciones agotadas en el mítico Estadio Obras. Para luego seguir recorriendo varias ciudades como Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, Villa Mercedes, San Juan y Mendoza.

 



Etiquetas: Acru, D1sparo, Yantaz
Compartir: