Está pasando


¡Estreno!

Acru presenta "Kien?" y completa su nuevo EP "Yantaz"

13/OCT/2021 El artista le pone fin a la trilogía. Y lo hace con un hip hop puro.

Y va el tercero... Acru completa la trilogía de su EP "Yantaz" con “Kien?”, su nuevo tema.

Sí, sus seguidores ahora podrán ver la historia completa, ya que si en "D1sparo" se ve una persecución y en medio de un tiroteo sucede un choque, "Kien?" comienza luego de esta acción y muestra cómo la Policía los agarra y tienen un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde alguien resulta herido pero la incógnita es quién será esa persona.

“Es un poco el cierre de esta historia de ladrones de autos, que vienen de un barrio particular, que crecieron en un lugar difícil, atravesando situaciones complicadas y que, por A o B, por el entorno en el que nacieron y por las situaciones en las que fueron criados, deciden robar este auto, ya sea por picardía, malicia o necesidad de adrenalina, lo cual tiene un costo y los lleva a un enfrentamiento con la Policía", explicó Acru.

A lo largo de las tres canciones de "Yantaz", de hecho, se va viendo que la situación se les empieza a escapar de las manos. No son “profesionales”, no son ladrones de autos expertos, ni nada por el estilo. Vuelven al barrio donde crecieron, la Policía los sigue, los encuentra y tras el enfrentamiento es herido o fallece alguien. Eso es lo que develará el recorrido de "Kien?"


Sobre el cierre de este EP, Acru afirmó que está “cargado de Hip Hop puro y la propuesta de valor que creo ha tenido "Yantaz", primero, a nivel sonido, son canciones que tienen una estética que no se venía manejando en los lanzamientos anteriores. Para mí es un concepto sonoro especial, particular, que refleja la noche, la ciudad, la adrenalina, una música con fuerza que vibra, se mueve".



Etiquetas: Acru, Kien?
Compartir: