Está pasando


¡Expectativa!

Adriel Yanel se anima con los grandes clásicos de los 90

08/AGO/2022 El cantante trabaja en un disco de reversiones y planea una gira de presentación.

Adriel Yanel va de un extremo al otro. Y todo fluye con naturalidad. Así como busca consolidarse como la nueva voz del pop, sigue trabajando en un disco de versiones de clásicos de los 90. Y no desafina en su búsqueda...

Nacido como Guillermo Ariel Martin Segovia pero conocido como Adriel Yanel, su crecimiento se da día a día.

Y lo mejor de todo es que no le teme a nada. En el 2020, de hecho, presentó "Cerca de Mí", su primera producción independiente, que dirigió y coprodujo con un equipo de lujo, entre los que se destacan Mauro de Tommaso de Sony Music Argentina, Mike Oddone, quien trabajó con Thalía y Alex Ubago y Jonathan Burgos, su gran socio en esta aventura.

Ahí, se lució con cinco canciones de un pop latino y melódico tradicional a los que les sumó su sello distintivo. 

Con esa fórmula, Adriel Yanel va por más entre temas propios (como "3:00 am”) y ajenos (una versión en castellano de “Better man”, original de Robbie Williams en un dueto con Mayra Bucceri).

El desamor y el desencuentro suelen ser su inspiración. Y las temáticas desde donde parte para llegar a lo más profundo del corazón.

Y desde donde, también, tiene pensando emprender una gira por América Latina y España  para presentar lo que será su disco de reversiones.

 



Etiquetas: Adriel Yanel
Compartir: