Está pasando


¡Estreno!

Agos Nisi presenta el segundo single de su nuevo EP

27/ABR/2022 Se llama "Fuckboy" y viene con un interesante y logrado video.

No para. Tras presentar “Ferrari”, Agos Nisi adelanta "Fuckboy", el segundo single de su próximo EP titulado "Nueva Era", próximo a estrenarse.

Con su estilo inconfundible y en una renovada etapa como artista, Agos Nisi llega a las plataformas con un video íntimo, sensible, sumergiéndonos desde su voz en la ciudad vacía que enmarca la tristeza de un amor que no fue, con una excelente dirección y primeros planos que complementan de manera excepcional la música y letra del tema.

Todos tuvimos un amor que nos dejó pensando antes de dormir que el para siempre no se cumplió y las dudas hacen que la cabeza arda. Fuckboy cuenta cómo me sentí en un momento en el cual el recuerdo del pasado no me dejaba pensar en el futuro. Que la decepción entraba por la puerta cuando recordaba la traición", contó Agos sobre su flamante single.

Y agregó: "Cuando quedó un corazón sin vida buscando una salida, por eso, si vos sos realmente un Fuckboy, ojalá esta canción te haga entender cómo uno se siente después de la desilusión de un amor. Ojalá la disfruten y puedan sentir lo que yo sentí a las 3 de la mañana”.

Además, Agos se prepara para su participación en el Quilmes Rock que se llevará a cabo el 30 de abril en Tecnópolis, en donde se sumará a la grilla junto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, además de ser invitada por Los Tipitos para sumarse a su show el próximo 1 de mayo.

En paralelo la artista de 18 años, se encuentra finalizando de grabar su primer disco completo con 11 canciones con un estilo moderno e innovador que fusiona diversos ritmos musicales como el Trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.



Etiquetas: Agos Nisi
Compartir: