Está pasando


¡Por duplicado!

AHYRE estrena single y anuncia su show en el Teatro Ópera

18/AGO/2022 El cuarteto salteño presenta "Nuestras Flores", mientra prepara su presentación en vivo.

AHYRE presenta "Nuestra Flores", el nuevo adelanto de su próximo álbum. Y que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, jueves 18 de agosto.

Se trata del segundo adelanto del segundo trabajo discográfico del cuarteto salteño, una canción que nace lejos del ruido y la alienación de la ciudad y propone volver a las raíces, al encuentro sin mediaciones, al amor como motor elemental de todas las cosas.

Con tres nominaciones a los Premios Gardel, AHYRE sigue presentando su próximo álbum, un material que profundiza la fusión de los sonidos latinoamericanos con nuevos universos musicales logrando una propuesta original, fresca y atrapante.

El 17 de noviembre, de hecho, regresarán a Buenos Aires para presentarse en el mítico Teatro Ópera con las nuevas canciones y todos los éxitos que los convirtieron en una de las grandes propuestas de la música nacional.

Siempre priorizando la canción por sobre los géneros y desarrollando a lo largo de sus canciones un universo sonoro totalmente nuevo, AHYRE ha logrado un vínculo entrañable con el público a lo largo del país.

Y en su regreso a la Ciudad de Buenos Aires prometen un espectáculo donde recorrerán todo su repertorio y presentarán por primera vez en vivo las nuevas canciones.

 



Etiquetas: AHYRE
Compartir: