Ainda celebra sus diez años de carrera con una gira nacional
13/SEP/2023 La banda cerrará el 2023 en el patio del Konex.
Después de un exitoso tour por Europa, Ainda regresa a la Argentina y anuncia su gira "Ainda 10 años", con la que estará cerrando este 2023 en el patio del Konex.
En los próximos shows, recorrerán su trayectoria interpretando los mejores temas de su repertorio, desde sus orígenes hasta su más reciente lanzamiento: "Te Quiero", que incluye colaboraciones con Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Perotá Chingó, El Zar y Feli Colina.
La fecha es el 1 de diciembre y será más que especial ya que el grupo tiene pensado presentar en vivo sus flamantes canciones donde seguramente estarán acompañados por los invitados de lujo que grabaron en las mismas, y los mejores temas de sus más de 10 años de trayectoria.
Antes, claro, la banda formada por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá se presentarán en Mar del Plata (el 14 de octubre), Córdoba (el 19 de octubre), Rosario (el 20 de octubre) y en la ciudad de La Plata (el 17 de noviembre).