Está pasando


¡Estreno!

Ainda presenta "Te Quiero", su quinto álbum

09/MAR/2023 El grupo también anuncia un show, el 30 de marzo, en Vorterix.

Están felices. Y tienen motivos de sobra. Ainda presenta "Te Quiero", su nuevo álbum. Y también anuncian un show en Vorterix, para el 30 de marzo.

"Te Quiero" es el quinto disco de Ainda, del cual ya se conocen algunos adelantos que fueron saliendo entre 2021 y 2022: "Dopamina", "Kilómetros" feat. Bandalos Chinos, "Infinito" feat. Perota Chingo, "Rompecabezas" y "Adiós" feat. Conociendo Rusia.

Y tal como se dejó entrever en tres de los singles, este nuevo trabajo discográfico se destaca, entre otras cosas, por las colaboraciones realizadas junto a músicos contemporáneos.

Junto con el disco sale tambien el videoclip de la canción "No Te Alejes", dirigido por Bruno Adamowsky.

"No Te Alejes" es también una muestra de las varias colaboraciones con las que cuenta "Te Quiero" , esta vez con la participación de El Zar (duo formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Gimenez).

"Te quiero son canciones de amor, pero no son canciones de amor exclusivamente para (des)amores sino también para amigues, animales, mamá y papá, etc. Tiene un mood relacionado al amor en todas sus formas y a la aceptación", explicaron desde Ainda.

Y agregaron: "Es un disco que sentimos luminoso, hecho con amistades que se ven reflejadas en colaboraciones. En las canciones se repite mucho el "te quiero" y está impregnado de ternura y color. Es un disco muy dedicado y dedicable, como una cartita de amor para quienes más queremos".

El show del 30 de marzo, en tanto, será más que especial ya que el grupo tiene pensado presentar en vivo sus flamantes canciones donde seguramente estarán acompañados por los invitados de lujo que grabaron en las mismas, y los mejores temas de sus más de 10 años de trayectoria.

 



Etiquetas: Ainda
Compartir: