Está pasando


¡Imperdible!

Airbag arrancó la venta de entradas para su show en el estadio de Argentinos

04/JUL/2022 El trío de los hermanos Sardelli se presentará, el próximo 24 de septiembre, en La Paternal.

Se largó. Sí, luego de agotar la preventa en cuestión de horas, hoy, lunes 4 de julio, comenzó la venta general de entradas para el show que Airbag va a dar en el Estadio de Argentinos Juniors.

Cuando la euforia por los tres shows que dio en el Luna Park el 10, 25 y 26 de junio todavía sigue intacta, el trío de los hermanos Sardelli se prepara para lo que será otro hito en su carrera.

De la mano de su "“Jinetes Cromados Tour”, Airbag presentó su último álbum ante una multitud que se hizo sentir y vibrar cada rincón del Luna Park.

En poco más de dos horas, repasaron sus más grandes éxitos, incluyendo temas como “Vivamos el Momento”, “Cae el Sol” o “Mi Sensación”, además de canciones de su nuevo álbum como “Perdido”, “Cuchillos” o “Intoxicarme”. 

Y ahora, claro, llegó el momento de pensar en el próximo 24 de septiembre, cuando llegarán por primera vez con un show propio a un estadio de fútbol, el Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio de La Paternal.

Un acontecimiento para celebrar. Y más si a eso se le suma la reciente nomación para los Premios Gardel 2022 como "Mejor Álbum de Rock".



Etiquetas: Airbag
Compartir: