Está pasando


¡Presentación!

Aitana y Evaluna, juntas, para cantar "Aunque no sea conmigo"

23/JUL/2021 La española y la venezonlana concretaron la colaboración que tanto esperaban sus fans.

Después de su colaboración en “Mándame un audio”, su single “Ni una más” y su pasado disco “11 razones”, Aitana, la artista femenina número 1 en España, se une a Evaluna Montaner en "Aunque no sea conmigo", su nueva balada.

Y no se trata de un feat más, sino de una colaboración que los fans de ambas venían esperando desde que Aitana dejó claro cuál era una de sus canciones imprescindibles: "Uno más uno", justamente de Evaluna.

"Aunque no sea conmigo" es una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salaza y producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales.

Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público ya que la artista cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

 



Compartir: