Está pasando


¡Estreno!

Alejandro Fernández sorprende con "Hecho en México, Edición Especial"

19/JUL/2021 El artista mexicano también presentó su nuevo sencillo: la versión mariachi de “No Lo Beses”.

 

Alejandro Fernández estrena "Hecho En México, Edición Especial", la edición deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

"Hecho En México, Edición Especial" se desprende de su más reciente álbum, "Hecho En México", que marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy al Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.

El tema principal de esta versión deluxe es la interpretación de "No Lo Beses – Versión Mariachi", una canción que habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz.

Tracklist de "Hecho en México, Edición Especial":

1. A Qué Sabe El Olvido

2. Caballero

3. Decepciones

4. Te Olvidé

5. Más No Puedo

6. Mudanza A La Luna

7. Por Tu Adiós

8. Mentí

9. La Mesa 20

10. Hasta En Mis Huesos

11. Nuestro Gran Secreto

12. Duele

13. Eso Y Más

14. Decepciones

15. No Prenderé La Luz

16. Ibas De Salida

17. No Lo Beses (Versión Mariachi)



Compartir: