Está pasando


¡Presentación!

Alejandro Fernández sorprende con una nueva versión de "Cobijas Ajenas"

19/MAR/2024 El cantante mexicano va directo al corazón en este single.

 

La figura de Alejandro Fernández es, actualmente, la más importante y representativa de la música maxicana. Y para muestra alcanza y sobra con escuchar su nueva versión de "Cobijas Ajenas".

Con la firma original de Espinoza Paz, este tema tiene todo para convertirse en una de las favoritas de los fans de Alejandro por su capacidad para representar lo que se siente tener el alma dolida por un mal amor.

Para darle mayores alcances a esta interpretación, además de contar con una poderosa instrumentación de mariachi, Fernández invitó al cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas para formar parte de la canción.

La química entre ambos intérpretes queda retratada en el video de “Cobijas Ajenas”, donde se dejan ver brindando en una clásica tarde de tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal, aquellos que todos hemos vivido y que nos dan ganas de cantarles esta canción con todo sentimiento.

De esta manera, Alejandro Fernández demuestra una vez más que no sólo es digno heredero de una dinastía como la que honra su apellido, sino que su nombre ya está escrito en los grandes libros de la canción mexicana por derecho propio.

 

 



Compartir: