Está pasando


¡Por partida doble!

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños con un show especial y estrenó “De otro mundo” junto a Juanse

09/JUN/2026 El músico adelantó una nueva canción de su próximo disco de estudio durante un íntimo recital en Niceto Club.

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños de una manera muy especial: arriba de un escenario.

Sí, en un show exclusivo realizado en Niceto Club, rodeado de amigos, familiares y un grupo reducido de fanáticos, el artista presentó por primera vez “De otro mundo”, su nueva canción junto a Juanse.

La velada comenzó con una sorpresa para los asistentes. Antes de interpretar el tema en vivo, Lerner compartió cómo nació la colaboración y estrenó el videoclip oficial, una pieza animada creada por Gabriel Lucero que refleja el poder de la música para conectar universos y personas.

“De otro mundo” se convierte así en el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio y confirma el perfil rockero que tendrá este nuevo trabajo.

Sobre el escenario, la química entre Lerner y Juanse se hizo sentir desde los primeros acordes, despertando una cálida ovación del público presente.

Además del estreno, el cantante repasó algunos de los grandes clásicos de sus más de cuatro décadas de carrera. Uno de los momentos más celebrados llegó con la participación de Los Tipitos, quienes se sumaron para interpretar juntos la canción “¿Quién te dijo?”.

El nuevo proyecto discográfico marcará el regreso de Lerner al estudio después de diez años. El primer anticipo fue “Déjame volver”, una canción que ya dejaba entrever una búsqueda sonora más cercana al rock y que despertó gran expectativa entre sus seguidores.

 



Etiquetas: Alejandro Lerner
Compartir: