Está pasando


¡Estreno!

Alejandro Lerner y Carlos Santana, juntos y a "Puro Sentimiento"

01/DIC/2021 Es la segunda colaboración entre el argentino y el mexicano.

Tienen hits a montones. Ya llegaron a lo más alto. Pero ahí están, convencidos de que nunca es momento para relajarse. Y el mejor ejemplo es "Puro Sentimiento", el tema que acaban de lanzar Alejandro Lerner y Carlos Santana.

El encuentro no fue casual. De hecho, "Puro Sentimiento" forma parte de la celebración de los 40 años de carrera del músico argentino.

El tema cuenta con la participación de grandes referentes de la música con prestigio internacional como Julio Reyes Copello en la producción musical, Chris Lord-Alge y Michael Brauer en el mix y el mastering a cargo de Ted Jensen en los estudios Sterling Sound.

Además, la canción, que fue producida entre Los Angeles, San Francisco, New York y Miami, da inicio al “Puro Sentimiento Tour”, que durante dos años recorrerá toda la Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa para festejar los 40 años de carrera de Lerner.

"Puro Sentimiento", además, es la segunda colaboración entre Carlos Santana y Lerner, ya que este último participó del disco "Shaman", donde compuso e interpretó una de las canciones llamada "Hoy es Adiós".



Compartir: