Está pasando


¡Presentación!

Alejandro Lerner y Rusherking lanzan una nueva versión de "Después De Ti"

19/MAY/2022 El tema, cuya versión original es del 2003, formará parte del nuevo disco de Lerner.

 

Alejandro Lerner presenta junto a Rusherking una nueva versión de "Después De Ti", como primer single y video de "A Tu Lado", su próximo trabajo de estudio.

La versión original de "Después De Ti", recordemos, se publicó como primer sencillo de "Buen Viaje", en el año 2003. Y sin dudas se convirtió en un éxito.

En su nuevo álbum, que estima su lanzamiento para agosto, Lerner celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

En el video de "Después De Ti", que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento. Y casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro.

Además de estar atento al estreno, Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

MIentras que Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco, el próximo 4 de junio, en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será el show más importante de su carrera.

 



Compartir: