Está pasando


¡Documental!

Alejandro Sanz invita a sus fans a participar de "El mundo fuera, la película"

17/ABR/2020 El cantante se puso al frente de un documental colaborativo para conocer cómo viven la cuarentena en todo el mundo.

¿Sos fan de Alejandro Sanz? ¿Darías todo por trabajar con él? Bien, tenés la chance de concretar tu sueño. Sí, el cantante anunció la grabación de un documental colaborativo que se llamará “El mundo fuera, la película”, con el que intentará retratar la situación que está viviendo el mundo por la pandemia de coronavirus.

Pero lo más jugoso es que Sanz invitó a todos sus admiradores a participar. ¿Cómo? Subiendo sus videos en los que relaten sus experiencias durante el aislamiento social obligatorio. Esto será desde el lunes 20 de abril hasta el 27, exactamente una semana. "Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro", contó el cantante español.

Alejando Sanz, además, lo describió como "una ventana de esperanza". "Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado", dijo.

La elección del nombre, en tanto, está directamente relacionada con "El Mundo Fuera", quela canción que Alejndro compuso para el concierto que dio junto a Juanes, que se retransmitió a través de YouTube y que fue visto por millones de personas en todo el mundo.



Compartir: