Está pasando


¡Presentación!

Alejandro Sanz lo dice bien fuerte: "Yo No Quiero Suerte"

28/ABR/2022 El cantante español estrenó nuevo video y confirmó su regreso a los escenarios.

 

Alejandro Sanz está de estreno: por estas horas presentó el video de la canción “Yo No Quiero Suerte”, una declaración de intenciones en la que se apuesta por una vida intensa y sincera, dónde no tiene cabida la suerte o el azar y todo recae en lo que tienes cerca, en lo que uno mismo se ha construido.

“Yo No Quiero Suerte” está incluida en su último álbum: "Sanz" (el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y disco de Platino en España, número uno en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums).

El clip es protagonizado por el propio Alejandro Sanz y está cargado de detalles. El cantante madrileño se convierte en un guía a lo largo de un viaje lleno de colores y emociones, dónde se podrán descubrir hasta cinco escenarios diferentes en un abrir y cerrar de ojos.

Dirigido por Gus Carballo y Adrián Egea Grespán, y producido por Music Content Factory; fue grabado en plano secuencia con alteraciones de zoom, y se convierte en el aliado perfecto de Alejandro Sanz para canalizar la atención de la historia.

Además, tras más de dos años de espera y el rotundo éxito conseguido en su última gira #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España y con la que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica, el cantante español anunció su regreso a los escenarios con su nuevo espectáculo: "Sanz en vivo", en el que repasará sus grandes éxitos y los temas de su último álbum de estudio.

 



Compartir: