Está pasando


¡Reconocimiento!

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood

23/SEP/2021 Es el artista español que más premios Grammy ganó en la historia.

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sí. Y será el propio cantante el encargado de descubrirla en una ceremonia que se realizará el 1 de octubre. ¿Qué tal?

“Es uno de los cantantes mas talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, explicó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood, al ser consultada por esta decisión.

Y no parece exagerado. Si bien existen cientos de artistas con muchos pergaminos, Alejandro Sanz es el artista español que más premios Grammy ganó en la historia, con un total de 4 y 25 Grammy Latino. 

Además, desde que lanzó "Viviendo Deprisa", su primer álbum, hasta "ElDisco", su último trabajo, se hizo un nombre propio y se convirtió en una figura tanto en España como en Lationamérica y los Estados Unidos.

Durante su carrera, como si fuera poco, colaboró con reconocidos artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

 

Y ahora le llegó la hora del reconocimiento. Más que justificado, claro.



Etiquetas: Alejandro Sanz
Compartir: