Está pasando


¡Lanzamiento!

"Alta Lucha En Vivo", lo último de Gaspar OM

12/MAY/2021 El artista juega con el sonido del reggae de los '80 y '90.

Gaspar OM presenta “Alta Lucha En Vivo”, su tercer disco solista. Y lo hace con un show junto a la Killombanda, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Músico, cantante, compositor y productor musical de reggae, dancehall y música urbana, Gaspar OM juega con el sonido del reggae de los '80 y '90, pero también con vertientes como el digital reggae, hip hop y dubstep, con un lenguaje raggamuffin autóctono, del barrio. Una verdadera reivindicación del real, urbano y revolucionario reggae cultural.

El show "Alta Lucha en Vivo" fue gestado durante la pandemia, el registro 100% en vivo -sin retoques, ni sobre grabaciones-, rescata el sonido del disco con la fuerza de Killombanda, la backing band que acompaña a Gaspar desde hace años.

En el show, además de tocar todos los tracks del disco en el mismo orden original, también se interpretaron otras piezas clásicas de Gaspar OM como “Tiran” (Los Umbanda) y “Gente con Onda”.

"Alta Lucha En Vivo", en definitiva, es un álbum en el que las melodías, los matices, la sonoridad y las letras de Gaspar OM se lucen de la misma forma que el artista lo logró en su extensa carrera y cuando granó junto con artistas como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes y Pablo Molina, entre otros.



Compartir: