Está pasando


¡Estreno!

Andando Descalzo presenta el video de "La Luz sin Aclarar"

07/SEP/2021 La banda trabajó en el tema junto con Sebastián “Enano” Teysera, de La Vela Puerca.

 

Luego de presentar “La Luz Sin Aclarar”, el tercer single de su próximo disco “Extraño”, Andando Descalzo presenta su nuevo video animado. Un material alegre que llena de color, ternura y calidez una canción que combina el espíritu alegre y melancólico de Andando con el sello inconfundible de la voz de Sebastián “Enano” Teysera.

Con el nuevo video de “La Luz Sin Aclarar” se reafirma la esperanza y la fiesta constitutivas de esta nueva canción, en un resultado cargado de color, energía y dulzura. Un material animado por el artista Martín Eschoyez, con tiernos dibujos que resaltan el espíritu y paisaje latinoamericano.

Andando le da cuerpo y alma a un tema donde el sonido tan característico de la banda se fusiona con arreglos folclóricos, demostrando su flexibilidad para poner la música al servicio de la emoción.

“La Luz Sin Aclarar” es una invitación al movimiento, a ir para adelante y a creer. El video acompaña y condensa esta evolución, ilustrando cómo avanza el ciclo de la vida y cómo el cambio es una oportunidad de un nuevo crecimiento hacia algo mejor.

Luego de “Vas a Ver” y “Esquinas”, que tuvieron gran éxito en los medios nacionales, el grupo de Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión) y Carlos Quinteros (batería) sigue profundizando su mensaje positivo en un contexto incierto y apostando a un futuro mejor.

Con 25 años de historia, Andando Descalzo demuestra que hay mucho por decir y por cantar. Y el grupo prepara para octubre un espectáculo cargado de sorpresas y nuevas canciones, pero con la fiesta y el espíritu familiar de siempre.  

Próximos shows:

30 de octubre- Broadway CABA

06 de noviembre - CCG, ROSARIO

12 de noviembre - XL, CÓRDOBA

13 de noviembre - Elvis, RIO CUARTO

19 de noviembre - Teatro español, AZUL

26 de noviembre - Teatro Bar, LA PLATA

11 de diciembre - UhMeda, MERCEDES

12 de diciembre - BRAGADO

18 de diciembre - Foxy Live, MENDOZA

 



Compartir: