Está pasando


¡Por duplicado!

Andando Descalzo presenta tema y anuncia show en Niceto Club

16/AGO/2022 La banda estrena la versión en vivo de "Mi Barrio" y confirma fecha de su próxima presentación en la Ciudad de Buenos Aires.

Andando Descalzo presenta la versión en vivo de "Mi Barrio", uno de los temas que forman parte de "Extraño", el álbum que lanzaron en octubre del año pasado.

El single se grabó en la presentación que la banda integrada por Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Malamud Solla (Bajo) realizó en el Teatro Broadway.

Y que va a sonar, sin dudas, en la gira que Andando Descalzo está llevando a cabo y que este viernes 26 de agosto los tendrá en Montevideo. Sí, la banda tocará por primera vez en la capital uruguaya y lo hará en la sala Zitarrosa.

A su regreso tendrán un encuentro especial con el público de Buenos Aires: el sábado 3 de septiembre, a las 20, se subirán al escenario de Niceto Club. Será una noche especial que contará con la apertura de Diego Numa como amigo invitado. ¿Las entradas? Ya están a la venta.

Hay que recordar que "Extraño" fue nominado a los Premios Gardel como Mejor disco de Grupo de Rock.

“Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa “limitación”, al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas”, dijeron los músicos de la banda.



Etiquetas: Andando Descalzo
Compartir: