Está pasando


¡Lanzamiento!

Anitta deslumbra con "Girl From Río" y le hace un guiño a la historia

03/MAY/2021 La estrella brasileña evoca al clásico "Garota de Ipanema" y muestra su costado más sexy.

"Garota de Ipanema", la mítica canción de bossa nova, con letra de Vinícius de Moraes y música de Antônio Carlos Jobim, va a cumplir 60 años en el 2022. Sin embargo, sus acordes siguen sonando. Es por eso que Anitta, una de las máximas figuras de la música brasileña actual, decidió actualizar la melodía y sorprender con “Girl From Rio”, su último tema.

“Chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río”, canta la estrella que tiene unos 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube.

El video de "Girl From Rio", además, es un homenaje a la cultura de Río de Janeiro. Las imágenes le de dan vida a la canción de manera perfecta, siguiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo.

Anitta, con un traje de baño de la era de los cuarenta, brilla con la misma intensidad con que llegó a trabajar con artistas consagrados como Madonna, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma.

Y el tema no es más que el reflejo de lo que vivió en Honorio Gurgel, el barrio humilde donde vivía en Río de Janeiro. “Cuando nací, mi madre ya decía que iba a ser cantante. Tenía la seguridad de que me iba a dedicar a esto. Desde un primer momento me interesó y trabajé mucho para lograrlo”, reconoció, en una entrevista con La Viola, hace un tiempo. Y no se equivocó.

 



Etiquetas: Anitta, Girl From Rio
Compartir: