Está pasando


¡Lanzamiento!

Anitta provoca con "Envolver", su último single y video

16/NOV/2021 La cantante brasileña estrenó su nuevo trabajo. Y sorprendió.

"Envolver", ese es el nombre del nuevo tema en español que acaba de lanzar Anitta, la cantante de pop brasileña. Y que al igual que su respectivo video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Envolver” es otro éxito en un extenso repertorio de éxitos lanzamientos como “Me Gusta” con el fenómeno puertorriqueño Myke Towers y la también poderosa rapera Cardi B; su éxito mundial “Girl From Rio” y su más reciente y ardiente éxito crossover “Faking Love” con la rapera Saweetie.

En su nuevo sencillo, Anitta teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora. Su explosiva letra y su carismática y poderosa voz se mezclan con los sonidos icónicos del reggaetón y el género urbano para crear un tema que hará bailar al público de todo el mundo.

El video oficial de “Envolver“ utiliza el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su más reciente sencillo. Por un lado, ella es vista en lo que se considera su “realidad”, donde se queda sola pensando en el hombre con el que está obsesionada.

En el escenario del “sueño” se ve a la superestrella brasileña realizando un baile sensual con el acompañamiento de un bailarín como representación de la relación que podría tener con su protagonista. Para separar aún más ambos mundos, a lo largo del vídeo se muestran distintas tonalidades y colores. Mientras que el vídeo fue producido por Harold Jiménez de 36 Grados, Anitta tomó las riendas de la dirección de su último proyecto.

 



Etiquetas: Anitta, Envolver
Compartir: