Está pasando


¡Presentación!

"Antes: fuego; Ahora: fuego", el último single de Jauría

21/MAY/2021 La banda lanzó un nuevo corte del álbum que está preparando.

Jauría presenta "Antes: fuego; Ahora, fuego", su nuevo single, una una canción compuesta originalmente por Seba Ambesi (guitarra y voces) con la colaboración de Pertusi.

Los arreglos pertenecen a los cuatro integrantes de Jauría, en clara intención de hacer sentir bien presente la impronta grupal, como ya había pasado con el single anterior “Vamos juntos”, primer corte de esta nueva etapa de Jauría.

La idea de la banda es llegar a cuatro singles y que cada uno de ellos tenga la autoría predominante de cada integrante, con la interacción en arreglos y composición del resto del grupo. Recién ahí se conocerá el nuevo álbum completo (aún sin nombre).

La letra de “Antes: fuego, Ahora: fuego” propone un paseo por un lado introspectivo, pero a la vez muy visual, de imaginación y sentimientos fuertes. El resto se resume en una frase de la canción que dice: “abrázame y deja que tu silencio me diga lo que sentís”.

En el inicio del tema se aprecia la presencia de tres voces: Seba, Ciro y Mauro (Ambesi), reforzando esa impronta grupal, y en cuanto a lo instrumental está presente el rock de la vieja escuela, habitual en Jauría, más un tinte de Motown de segunda generación, tanto en los ritmos como en los arreglos vocales, percusiones y teclas.

 



Compartir: