Está pasando


¡Lanzamiento!

Antonella Restucci estrena "Ojos Tristes", otro adelanto de su primer disco

15/SEP/2022 Con apenas 19 años, la cantante sorprende con una historia de amor.

Antonella Restucci presenta "Ojos Tristes", el segundo sencillo adelanto de su primer disco solistas.

La cantautora quilmeña, de tan solo 19 años, compuso la canción inspirándose en una historia de amor real, en la que combina sensaciones hermosas con estados y sentimientos del amor romántico hegemónico: posesión, machismo, inseguridades, "todo lo que para mí es NO AMOR, pero que lamentablemente es lo que nos enseñaron durante muchísimo tiempo", dice Antonella.

El tema fue pensado, desde un principo, como un bolero tradicional y luego se fue deconstruyendo e incorporando sonidos de otros estilos más actuales a la melodía.

"El bolero es un género que me encanta y le tengo mucho respeto, por eso decidí tomar prestado su estructura y aggiornarlo para que sea parte de mi nuevo disco", cuenta la artista.

Antonella Restucci sorprende por su madurez artística que queda demostrada en su nuevo disco "De donde vienen las cosas": tanto en la composición como en la interpretación de sus canciones se destaca su voz fresca y honesta que logra abrazar al oyente en cada frase, en cada mensaje. "Ojos tristes" es el tema que sigue a "Lo que decidas plantar", primer single que lanzó el pasado 17 de agosto.

"Ojos tristes", además, viene acompañada por un videoclip escrito y dirigido por Santino Taratuto y con producción ejecutiva de Juan Taratuto ("No sos vos, soy yo", "Un novio para mi mujer" y "Quién dice que es fácil?", entre otras).

 



Compartir: