Está pasando


¡Presentación!

Antonio José encuentra la felicidad "Sin Buscarte"

05/OCT/2022 El cantante andaluz estrena su nuevo single.

Antonio José descubre el amor puro e inesperado en "Sin Buscarte", su nueva canción.

“Sin Buscarte” es la presentación del nuevo proyecto de Antonio José. Una canción pura y delicada dónde el artista sigue en su evolución musical a una producción moderna que respeta la esencia artística de Antonio José, y poniendo el foco en sus letras que atraviesan nuestro corazón.

El cantante andaluz retrata un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia. Desde el estribillo que retumba “Solo dime a dónde vamos...”, hasta los obstáculos que rompe un amor cándido, convierten esta canción en un grito de esperanza que refleja los caprichos de la vida, que regala cosas cuando menos se las esperan.

Entre concierto y concierto, Antonio José sorprende con esta canción que rebosa positividad y alegría en un marco de una historia de amor inesperada que.

El lanzamiento viene acompañado de un video divertido y sentimental. La complicidad y la felicidad que se apoderan de la escena retratan un amor puro y espontáneo.

 

 

 

 

 

Su extensa y exitosa gira “Tour Fénix” con la que está recorriendo todo nuestro país, ha llevado recientemente al andaluz a Chile Y a Argentina en un intenso y fructífero viaje promocional, dónde toda su gente de Buenos Aires ha podido disfrutar de él hasta en 6 ocasiones en diferentes recintos, con dos pases sold out en Café Berlín, sala icónica de la ciudad. Además, Antonio José fue el invitado especial de Luciano Pereyra en las tres fechas de Luna Park en Argentina, 8,9 y 10 de septiembre. Dónde el andaluz se encargó de calentar el escenario con el oppening show en directo y posteriormente compartía escenario con Lucyano durante el concierto.

 

 

 

 



Etiquetas: Antonio José
Compartir: