Está pasando


¡Contra el coronavirus!

Antídoto, el festival online con Miss Bolivia, Coti y Kapanga

19/MAR/2020 Se realizará por streaming este viernes, sábado y domingo, desde las 19. Enterate de todo.

El mundo, lentamente, se va deteniendo. La Organización Mundial de la Salud pide a gritos que la gente se recluya como único remedio para detener a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la música no para. Y una de las acciones que se preparan para este fin de semana es el Festival Antídoto y que tendrá, entre otros, a figuras como Coti, Kapanga, Diego Frenkel, Sol Pereyra y Miss Bolivia.

Con una enorme expectativa y el deseo de poder disfrutar al menos durante un raro de sus artistas favoritos, miles son los que esperan la hora de largada para el Festival Antídoto. Más precisamente a este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, a partir de las 19, desde las plataformas de Instagram y YouTube de Gonna Go Producciones.

Bajo el mensaje “para que la música y la cultura no se detengan”, el Festival Antídoto irá publicando en sus redes oficiales las fechas de los conciertos y los artistas que formarán parte de ellos. “Las cosas son claras: nos tenemos que quedar en casa. Por eso el mejor Antídoto a esta realidad es la MÚSICA”, afirman.



Compartir: